Apostar Copa Del Mundo 2018

Consulta el calendario Mundial Rusia 2018

29 mayo 2018
par giulia lopez

Solo para nuevos clientes | Contenido Comercial | +18

Como cada cuatro años, la máxima competición futbolística a nivel de selecciones vuelve este verano cargada de choques de alto voltaje y decenas de cracks. Gracias a nuestro calendario Mundial Rusia 2018 podrás estar al tanto de las fechas y horarios de todos y cada uno de los partidos. ¡No te mereces perder ni un solo detalle de los 32 días de una competición que se espera tremendamente emocionante!

A finales del año pasado se celebró el sorteo de grupos. España, pese a entrar en el sorteo sin ser cabeza de serie, tuvo unos emparejamientos bastante amables (Marruecos, Irán y Portugal).

Encuadrada en el grupo B, se estrenará el viernes 15 de junio ante sus vecinos peninsulares y con ganas de aguarle la fiesta a un Cristiano Ronaldo enredado en constantes polémicas contractuales con el Real Madrid.

Fase de grupos del Mundial de Rusia 2018

Tal y como hemos señalado en la introducción, y así como lo acredita el calendario Mundial de Rusia 2018, España debutará el 15 de junio en San Petersburgo a las 20:00 hora española (una hora antes en las Islas Canarias) contra Portugal:

  • La vigente campeona de la Eurocopa será un hueso duro de roer, pero el combinado dirigido por Lopetegui es claramente el favorito.

Tras la consecución de la decimotercera Champions League por parte del Real Madrid, algunas de las máximas figuras de la selección como Isco y Ramos llegarán pletóricas de moral y confianza.

A espera de que se confirme la baja o no de Carvajal, lo que está claro es que la plantilla de 23 jugadores confeccionada por el seleccionador está más que capacitada para solventar el partido inaugural sin excesivas complicaciones.

De todas formas, un empate no sería un mal resultado teniendo en cuenta las dos jornadas restantes.

Si consultamos el calendario Mundial de Rusia 2018, vemos que el segundo partido de España en el grupo B será ante Irán el 20 de junio (a las 20:00 hora española y en la ciudad de Kazán):

  • A priori será el rival más flojo del grupo y uno de los más débiles de la competición. Sin embargo, su gran sentido táctico y su correosa defensa podrían dar más de un susto al combinado español, aunque seguramente con el paso de los minutos se acabe imponiendo el mayor talento y la mayor capacidad física de los jugadores de La Roja.

calendario Munidal Rusia 2018

Por último, el calendario Mundial de Rusia 2018 que aquí recogemos, y que puedes imprimir o descargar para consultar en cualquier momento o hacer tus propias porras o predicciones, recoge el España – Marruecos como el choque que cerrará la participación en la fase de grupos para la tres veces campeona de la Eurocopa.

El encuentro tendrá lugar el 25 de junio a las 20:00 hora española. Se jugará al mismo tiempo que el Portugal – Irán para evitar cualquier contratiempo derivado de que los cuatro combinados lleguen con opciones de clasificarse para los cruces:

  • Marruecos es superior a Irán, pero no debería ser tampoco escollo suficiente para que España no cierre esta primera etapa del calendario del Mundial de Rusia 2018 como primera o, en el peor de los casos, segunda de grupo (si es que no llega ya clasificada a este enfrentamiento).

El conjunto dirigido por Hervé Renard cuenta con varias piezas conocidas por los seguidores del fútbol español como Achraf, Fayçal Fajr o Amrabat.

Sin embargo, pese a su impetuosa juventud, son bastante inferiores respecto al combinado capitaneado por Sergio Ramos.

Otros choques de interés en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018

Si echamos un vistazo al calendario Mundial de Rusia 2018 yendo más allá de los partidos de España nos encontramos algunos choques muy interesantes. Son partidos de alto voltaje o atractivo que no te debes perder.

Por otro lado, quizá encuentres en ellos alguna cuota con valor para apostar:

  • Egipto – Uruguay: aunque la selección de Egipto no es precisamente una de las favoritas para ganar el Mundial de fútbol de 2018, ver jugar a Salah tras el espectacular año que ha tenido de cara a gol es una oportunidad imperdible.

Grupo A mundial

Además, en el otro lado, la selección charrúa contará con otros dos jugadores que también se encuentran entre los artilleros de mayor nivel del planeta fútbol: Luis Suárez y Cavani.

El partido tendrá lugar el 15 de junio a las 14:00 horas en Ekaterimburgo. Será el debut para ambos combinados y, al querer empezar con buen pie para dar un paso de gigante en la consecución de la clasificación para los cruces, es posible que veamos un choque trepidante lleno de goles y un juego altamente vertical.

  • Argentina – Croacia: se disputará el 21 de junio en Niznhi Nóvgorod a las 20:00 horas. En él podremos ver cómo uno de los mejores centrocampistas del mundo, Luka Modric, trata de pararle los pies al combinado capitaneado por el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos: Lionel Messi.

Grupo D Mundial

Pero no solo eso, ya que la plantilla albiceleste la completan nombres contrastados como Dybala, Di María, Higuaín, Agüero. Sin embargo, todo este talento puede verse eclipsado por la garra y el orden croatas, así como por la endeble defensa argentina. ¡Un partido de obligado visionado!

  • Alemania – México: según marca el calendario Mundial de Rusia 2018, Alemania comenzará la defensa del título logrado en la pasada edición frente a México. Será el 17 de junio a las 17:00 hora española y en Moscú.

Grupo F Mundial

El combinado dirigido por Joachim Löw cuenta con jugadores de grandísima calidad y dilatada experiencia en cada una de sus líneas. Por el contrario, México llega con peor escuadra que en otras ediciones, pero siempre es un combinado cuyo juego físico puede poner en apuros a cualquier rival.

  • Inglaterra -Bélgica: Inglaterra lleva varios lustros dando tumbos en las competiciones de mayor prestigio a nivel de selecciones. Siempre se habla de ella como una de las grandes favoritas, pero edición tras edición, ya sea Eurocopa o Mundial, su andadura concluyen en fiasco.

Grupo G Mundial

En este Mundial de Rusia de 2018 cerrará el Grupo G ante Bélgica, exactamente el 28 de junio en Kaliningrado y a las 20:00 hora española. Sterling y Kane son armas suficientes como para en un buen día derrotar a cualquiera. Sin embargo, Bélgica llega a este Mundial 2018 con una de las plantillas con más talento del campeonato.

Si ambos combinados se juegan algo en este tercer partido pueden saltar chispas en un choque en el que todas las miradas estará puestas en los jóvenes ingleses que hemos mencionado, pero también en los rutilantes nombres de De Bruyne o Hazard.

  • Brasil – Suiza: aunque lejos del jogo bonito que la caracteriza, nunca viene de más ver jugar a Brasil. Sobre todo si finalmente Neymar se recupera. El partido supondrá el debut en el mundial de Rusia de 2018 para la canarinha. Tendrá lugar el 17 de junio en Samara y a las 20:00 hora española.

Grupo E Mundial

Calendario Mundial de Rusia 2018 para los cruces

A medida que la competición avance iremos actualizando el calendario para que estés al tanto de los horarios y fechas de toda la segunda fase. Esta empezará el 30 de junio. Si echamos un vistazo al calendario del Mundial de Rusia 2018 podemos observar que hay un par de choques potenciales que pueden ser realmente interesantes:

  • Francia – Argentina
  • Uruguay – Portugal
  • Brasil – Alemania
  • España – Rusia
  • Colombia – Bélgica

Grupo H

Obviamente, son todo especulaciones, ya que nada garantiza que un combinado u otro quede primero o segundo de grupo. Sin embargo, más allá de estos juegos de pitonisa, lo que sí que está claro según el calendario del Mundial de Rusia 2018 es que, en caso de que España se clasifique para los cruces jugará:

  • Primera del grupo B: 1 de julio en Moscú a las 16:00 hora española (se enfrentaría al 2º del grupo A, que presumiblemente será Egipto o Rusia).
  • Segunda del grupo B: 30 de junio en Sochi a las 20:00 hora española (se enfrentaría al 1º del grupo A, que presumiblemente será Uruguay).

Dónde ver el Mundial de Rusia 2018

Si hablamos de España, afortunadamente y al contrario de lo que ha sucedido en otras ediciones, todas las fechas que recoge el calendario del Mundial de Rusia 2018 podrán disfrutarse con imágenes en directo y en abierto.

Mediaset ha adquirido los derechos del Mundial de Rusia de 2018 y lo emitirá íntegro a través de sus canales Telecinco, Cuatro y BeMad. De este modo hasta podrás alternar entre los partidos que se emitan a un mismo tiempo durante el transcurso de la tercera jornada de la fase de grupos.

Cabe señalar que los tres partidos de España serán retransmitidos por Telecinco por su equipo habitual de comentaristas.

Cómo imprimir el calendario del Mundial de Rusia 2018

Para tener a tu disposición todas las fechas del calendario del Mundial de Rusia 2018 solo debes:

  • Hacer clic en el archivo en PDF que te mostramos más abajo.
  • Guardarlo en tu equipo.
  • Ir a la carpeta donde lo hayas guardado e imprimirlo.

¡Esperamos que disfrutes de la competición y de nuestro calendario tanto como hemos disfrutado nosotros elaborando este artículo!

  • Mundial 2018

+18Juego Responsablejugarseguro jugarbien