Apostar Copa Del Mundo 2018

Apostar por los no favoritos en el mundial de Rusia 2018

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Una de las apuestas más interesantes para llevar a cabo en el próximo mundial de Rusia de 2018 es la de invertir algunos euros a que una de las selecciones no favoritas disputará la final o incluso ganará el campeonato. No hablamos de confiar ciegamente en una selección con posibilidades realmente remotas, sino de algún equipo que, si tiene suerte y llega en un buen estado de forma, pueda ir abriéndose camino (aunque casos más raros se han visto, por ejemplo, cuando la antiestética Grecia se alzó con el título de campeón de Europa en su edición de 2004 contra todo pronóstico…)

¿Repetirá Portugal?

Cuando comenzó la Eurocopa de 2016, casi nadie o nadie podía creer que Portugal se haría finalmente con el título, arrebatándoselo ni más ni menos que a los propios anfitriones. Pero el fútbol es imprevisible y no, no es justo, por eso el combinado luso de hace diez años, comandado por ilustres del fútbol como Rui Costa o Luis Figo, no ganó nada y su versión actual, con bastante menos talento y en la que Cristiano Ronaldo es una isla, sí. Pero la suerte es un factor que no hay que tomarse a la ligera y, curiosamente, el incremento en el número de equipos durante la pasada edición de la Eurocopa benefició profundamente al combinado luso. Gracias a ello pudo acceder a los cruces como uno de los mejores terceros. Al final, no repercutió en nada la nefasta fase de grupos que había cuajado, en la que cada choque fue sinónimo de empate (el último in extremis y gracias a la extraordinaria actuación del delantero del Real Madrid).

Entonces, ¿por qué no va a repetir hazaña en este Mundial el equipo dirigido por Fernando Santos? Si su principal estrella llega bien físicamente, y algunos de sus escuderos, como Moutinho, Nani o André Gomes, responden; no sería descabellado que, con poco que se alineen los planetas, los veamos pelear de nuevo por otro título internacional.

Bélgica, la regeneración de un equipo

Bélgica

Razones para creer: un equipo de estrellas que juega en los mejores clubes de Europa, un curso de calificación casi sin falta, Bélgica tiene algo para sacudir cualquier entrenamiento en papel.

De hecho, los Red Devils nunca han confirmado las expectativas puestas en ellos, y este Mundial en Rusia representa la oportunidad ideal para marcar a los espíritus. Entonces, ¿Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois y los demás traerán el país plano a la cima de la jerarquía mundial?

Argentina, creemos en Messi y en Dybala

Nadie duda del descomunal poderío ofensivo de la albiceleste. Sin embargo, no logran alzarse con los títulos de prestigio. Algunos dirán que de lo que presumen arriba carecen abajo, otros, los más drásticos, se aferrarán a la mala suerte y a las conspiraciones interplanetarias. Pero lo que no se puede negar es que jugadores como Messi, Dybala, Di María, Pastore o Higuaín actúan como una caricatura de sí mismos cada vez que les toca enfundarse la elástica de su país. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que un equipo que cuenta en sus filas con el que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi, no sea capaz de ganar una Copa América o un Mundial?

La racha no puede durar siempre, van muchas tandas de penaltis y finales truncadas por algún giro inesperado. Es cuestión de estadística y el Mundial de Rusia de 2018 puede ser el año de la consagración definitiva de la pulga. Si el conjunto suramericano se clasifica (ahora mismo está en posición de repesca a falta de 2 jornadas), logra maquillar sus problemas defensivos y tiene algo de suerte en los cruces, no hay portería que la talla ofensiva de los jugadores que componen la delantera argentina no pueda perforar. Creemos, por lo tanto, que puede ser una muy buena apuesta y una más que posible fuente de alegrías.

Inglaterra, una selección que puede ganar una estrella

Las razones para creerlo: todo el mundo estaba esperando a Inglaterra en el momento del famoso dúo Lampard-Gerrard, pero el traicionero Albion nunca ha confirmado.

Ahora nadie espera el país creativo del fútbol dirigido por Harry Kane, Dele Alli y Jamie Vardy. Esto puede ser una señal de que este es el momento en que los ingleses elegirán despertarse, y buscar un trofeo internacional que los haya estado persiguiendo desde 1966 y su única victoria en la Copa del Mundo.

52 años ya El equipo está reconstruyendo, y nadie realmente los está esperando. Ideal para crear la sorpresa.

inglaterra seleccion

+18 Juega con responsabilidad jugarbien ordenacion juego autoprohibicion juegoseguro